Articulos, Deportes, Deportes - Internacionales

Bienvenido OVACION USA

Todo Sport

Azi Wolfenson U.

A través de estas líneas quisiera darle la mas cordial bienvenida a la mas reciente publicación deportiva que ha nacido en Miami con el nombre de Ovación USA. Se trata de una revista en español dirigida por un periodista peruano Jorge Angulo que hace el esfuerzo correspondiente para decir presente en un lugar sumamente competido.

Según conversaba con su Director va a cubrir el deporte internacional en sus diferentes modalidades orientada principalmente a la población hispana y así lo refleja su primer número. Acompaño a esta nota una copia de la carátula que indica alguno de los temas como Perú al Mundial, Colombia Campeón, Latina Hialeah, Colombia vs Suiza y Copa América Venezuela 2007.

En fino papel couché y con amplitud de fotos, le dedica su primer editorial a lo que denomina Hazaña de los Jóvenes Peruanos que se refiere a la clasificación de la selección sub-17 de Perú al próximo mundial de su categoría. También tiene una nota dedicada a Juan Joya (q.e.p.d.) y a sus hazañas en el fútbol mundial y sudamericano. I se incluye otra sobre el último mundial de fútbol en que participara la selección del Perú, España 82.

Conocedores de las dificultades que significa llevar adelante un proyecto de esta envergadura no he querido dejar pasar esta ocasión sin felicitar a Jorge Angulo por la iniciativa al igual que a todo su equipo y desearles el mayor de los éxitos en esta empresa. Esperamos seguir deleitándonos con la lectura de “Ovación USA” de aquí en adelante. Hacemos votos por que la suerte y los lectores los acompañen y que llegue a todo el continente americano a corto plazo. Es nuestro mayor deseo.

 

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s