Articulos, Internacionales, Política

Posible solución al conflicto del medio oriente

logo_larazon

Lima, Perú, 13.Enero.2017

Por Azi Wolfenson 

jerusalen

 

obama-y-kerry-2

Como señalé antes Obama y Kerry indican que los asentamientos judíos son la razón de todos los males en la tierra. Estos dos individuos no han hecho absolutamente nada para impedir la masacre de 500,000 hombres, mujeres y niños en Siria que está a pocos kilómetros al norte de Israel.

Tampoco hicieron nada para que la Primavera (ó invierno) árabe no se extendiera por el medio oriente con toda su secuela de muertos. A propósito ninguno de esos países tiene nada que ver con los asentamientos judíos.

El Sr. Larry Levine acaba de publicar una posible solución al conflicto que me pareció interesante darla a conocer.

levine

Existen 50 países en el mundo con mayoría musulmana. Estos tienen una población musulmana que supera a los 1,000 millones de creyentes; de los cuales 22 estados son totalmente Islámicos. Esto significa que en las NU 50 estados votan automáticamente en contra de Israel. Esto sin contar con países cuyas comunidades Islamistas tienen creciente influencia como Inglaterra, Francia, Suecia, etc. Aunque no lo crean el nombre mas popular de recién nacidos en Londres es actualmente: Mohammed.

Esto explica porque en las NU Israel es el país más violador de los derechos de la mujer en el mundo, por ejemplo. Entre 2015 y 2016 se aprobaron 20 resoluciones anti-Israelíes mientras que países “grandes defensores de los derechos humanos” como Korea del Norte, Siria, Sudán, Rusia, Irán, Saudi Arabia, etc., etc. sólo obtuvieron 3 resoluciones en su totalidad.

De acuerdo a lo anterior, pregunta el Sr. Levine: “¿Puede alguien explicarme para que el mundo necesita otro estado musulmán en detrimento del único estado Judío en el mundo?” En realidad para los Musulmanes apropiarse de otro estado no es accidente. Incluso la historia reciente nos enseña que los conquistadores Musulmanes suelen construir sus mezquitas encima de los lugares sagrados de las demás religiones como signo de dominación.

Dice Levin que “sin ir lejos en la historia pensemos por unos instantes con sentido común y justicia. China tiene cerca de 1,350 millones de Chinos y Taiwan 23 millones. China se molestó porque el electo presidente Trump habló por teléfono con la presidenta de Taiwan.  ¿Y que hizo China aparte de señalar su incomodidad? Nada. Me van a decir que China con sus 1,350 millones de Chinos necesita 23 millones más? No lo creo.”

Bueno, tenemos mas de 1,000 millones de musulmanes en 50 países de mayoría musulmán extendidos sobre enormes porciones de tierra. Los árabes tienen petróleo, tierras y enorme riqueza. Israel sólo tiene Israelíes.

¿Necesitan los árabes en realidad ese pequeño pedazo de tierra que es menor que el estado de Nueva Jersey (mas pequeño que el departamento de Lima). No lo creo.

Seamos justos y consideremos lo siguiente: ¿Cuantos judíos hay en Saudi Arabia, Kuwait, Lebanon, Syria, Egypt, Yemen and Sudan? La respuesta es cercana a cero ó cero.

Finaliza su artículo el Sr. Levin diciendo: “En consecuencia propongo simplemente a los Señores Obama y Kerry lo siguiente: 50 estados para los Musulmanes y Arabes y uno pequeño para Israel (con los Judíos y árabes que actualemente viven en este estado). Creo que 50 a 1 es justo, no les parece?”

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s